Kantar

eDrivers

¿Cómo puede tu marca ofrecer productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades y realidades en materia de movilidad eléctrica?

Avánzate al futuro de la movilidad con eDrivers, la comunidad online que te permite interactuar con automovilistas y potenciales compradores de vehículos eléctricos para conocer cómo son, qué piensan, cómo actúan y cuáles son sus expectativas.

eDrivers, debate de forma flexible con tu target 

Únete a eDrivers de Kantar y trata aquellos temas de movilidad que más interesan a tu negocio directamente con tu target. Al tratarse de una comunidad online, podrás ahondar en la mente del consumidor de manera mucho más eficaz que con otros métodos de estudio convencionales.

¿Cómo funciona?

  • Se trata de un estudio completo y longitudinal con la participación tanto de automovilistas usuarios de vehículos eléctricos como aquellos interesados en adquirir uno.
  • Las temáticas generales a abordar en la comunidad se pactarán previamente entre todos los clientes. Los resultados serán comunes y de acceso general
  • Además, cada cliente podrá lanzar tres preguntas concretas y específicas en cualquier momento y con resultados de manera casi inmediata. Si así lo desea, el cliente podrá definir y dirigirse sólo a subtargets específicos. Estos resultados serán privados y de uso únicamente de cada cliente.
  • La comunidad contará con todas las funcionalidades profesionales y estará preparada para acoger y llevar a cabo los estudios cualitativos que se requieran: desde tareas de tipo diario e individual como blogs o mini encuestas, hasta tareas más grupales como foros, en las que los participantes puedan responder y debatir algunos de los temas con mayor profundidad. 

 

¡No dudes en rellenar el formulario para recibir más información!

¿Quieres recibir más información?

* Required fields