Kantar

El futuro de la movilidad urbana

A muchos de nosotros nos gustaría reducir nuestra dependencia del coche en los desplazamientos urbanos. Pero, ¿cuántos cambiaremos la forma en que viajamos en los próximos 10 años? ¿Y qué ciudades liderarán la transformación de la movilidad?

Hemos hablado con 20.000 personas en 31 ciudades de todo el mundo (Madrid entre ellas) junto a 53 expertos en movilidad, para comprender mejor su comportamiento de movilidad actual y predecir cómo cambiará este comportamiento durante la próxima década.

Nuestro Pronóstico de movilidad 2030 integra una amplia gama de factores: contextos económicos, ecológicos, tecnológicos, políticos y socioculturales únicos de cada ciudad. Proporciona insights profudos y prácticos para ayudar a los players de movilidad y a las ciudades de todo el mundo a prepararse para el futuro de la movilidad, incluyendo:

  • ¿Cómo evolucionará el comportamiento de movilidad en 10 años?
  • ¿Qué oportunidades de crecimiento y de negocio se presentan? 
  • ¿Qué innovaciones y tecnologías valoran mejor los ciudadanos?
  • ¿Cómo desarrollar estrategias de negocio exitosas en función del futuro previsto en la movilidad?

Rellena este formulario para descargar la infografía y descubrir cómo será la movilidad urbana en 2030.

¿Estás listo para las oportunidades de movilidad del mañana?
Nuestro Pronóstico de Movilidad 2030 forma parte de nuestro estudio global Future Mobility, que proporciona una visión general y un análisis ciudad a ciudad de la movilidad actual y el potencial para mejoras futuras. Encontrarás más información sobre todo lo que incluye el estudio consultando nuestra ficha informativa

DESCARGA LA FICHA INFORMATIVA »


Más información: Juan Luis Alonso - juanluis.alonso@kantar.com - Tel: +34.91.432.87.78

 

Rellena el formulario y descarga la infografía de Mobility Futures 2030

* Required fields